¿Quiénes somos?

 

Comenzamos nuestra historia el 26 de Septiembre de 1977, cuando nacemos como un pequeño comercio familiar de 33 m², destinado a la distribución de materiales eléctricos para industria, con la misión era poder abastecer a comercios de la zona.

A través de mucho esfuerzo y dedicación, para 1984, nos logramos expandir a 135 m², trasladándonos a la histórica esquina donde hoy en día nos encontramos, sobre la Avenida de los Constituyentes, en el partido de San Martín.

 El tiempo pasaba, pero no la ambición por el constante progreso y crecimiento, acompañado, por supuesto, por nuestros clientes y proveedores. Fue así como para los años 2003 al 2005, adquirimos 2 galpones con un total de 950 m², que sumado a la esquina original, darían un total de 1.085 m², lo que permitiría evolucionar nuestros procesos laborales, pudiendo así cumplir con las máximas exigencias de los clientes.

 

Hoy en día contamos con una planta total de 1.730 m²; flota propia de 8 vehículos para logística; más de 70.000 artículos en stock; y con 35 colaboradores altamente calificados para cada rol que ocupa dentro de esta familia, lo que nos permite la distribución de materiales eléctricos a nivel nacional.

 

¿Qué nos espera para el futuro?

Tenemos una respuesta para eso: expansión, eficiencia, y cumplimiento con el cliente y proveedor. ¿Cómo justificamos eso? ¡Simple! Anunciando que, dentro de los próximos años, estaremos mudando nuestras instalaciones a una planta de 3.500 m², ubicada en el partido de Vicente López. Tenemos grandes expectativas con este enorme proyecto, y siempre con el mismo objetivo: brindar la mejor solución para el cliente, acompañado por los mejores proveedores del mercado.

Open chat
¡Hola! Escribinos para poder ayudarte.