EMPRESA

A través de estos 43 años, ALKO ha buscado perfeccionar y potenciar la distribución de materiales eléctricos: especializados en el área industrial, lo que nos ha permitido contar con un Nombre, Experiencia, Solvencia y Honestidad; reflejándose prestación del mejor servicio y asesoramiento. ALKO se encuentra avalada por los más importantes fabricantes e importadores de insumos eléctricos, de los cuales somos distribuidores. El personal se encuentra altamente capacitado para atender su consulta; y el departamento técnico para asesorarlo en automatización industrial, entre otros. Asimismo, poseemos un amplio stock y una flota de seis vehículos que optimiza costos y plazos de entrega, haciéndolo de forma inmediata, al servicio de su necesidad.

ALKO S.R.L. obtuvo la certificación de la norma ISO 9001:2000 otorgada por RINA / IQNet para el sistema de calidad de comercialización.
Esta certificación confirma que los procesos de comercialización y asesoramiento técnico de materiales eléctricos industriales y domiciliarios, satisfacen los estándares internacionales de calidad más exigentes. La calidad constituye para ALKO un objetivo estratégico y un concepto integral de nuestra organización orientado a satisfacer cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes.
Esta certificación nos compromete una vez más pensando en nuestros clientes, mediante evaluaciones y revalidaciones anuales a efectuar una mejora continua de nuestros procesos de comercialización.

MISIÓN

Desde1977, ALKO busca perfeccionar y mejorar día a día la prestación del servicio, así como también facilitar al cliente una solución óptima para su necesidad con una atención especializada, capacitándonos constantemente.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa más confiable del mercado Argentino a nivel nacional, por nuestros clientes, y proveedores, argumentando dicho reconocimiento a través de la experiencia, solvencia, dedicación y seguridad, en la distribución y comercialización de materiales eléctricos.

Open chat
¡Hola! Escribinos para poder ayudarte.